Fiestas, Juventud e Infancia

CON HUESCA PODEMOS EQUO PROPONE UNA ALTERNATIVA A LA CABALGATA

El Grupo Municipal cree irresponsable el anuncio de la suspensión de la cabalgata sin tener cerrada una alternativa a la misma

Huesca, 13 de noviembre de 2020

El Grupo Municipal de Con Huesca Podemos Equo del Ayuntamiento de Huesca  consideran muy necesario la realización de actividades para el público infantil y juvenil, más, si cabe, cuando la tradicional cabalgata de Reyes se ha suspendido; por ello han propuesto que se programen y graben una serie de espectáculos y el tradicional discurso de los reyes magos para después retrasmitirlo el día 5 de enero. Según Guillermo Boix, “la deriva que está llevando durante todo el mandato el equipo de gobierno con respecto al Área de Infancia y Juventud es muy preocupante. Un ayuntamiento  no se puede permitir el lujo de abandonar a un sector tan amplio de la población como es la infancia y la juventud, población a la que se le debería prestar una atención especial, más en éste tiempo difícil que nos toca vivir”.

“Desde Con Huesca Podemos Equo seguiremos trabajando para fortalecer las políticas de infancia y juventud y quetengan el protagonismo que se merecen dentro del consistorio”, concluye Boix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s